Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar la cubierta inferior de la base y el tablero de luces de alimentación, que se deben quitar para acceder a la batería. Las imágenes y la información de esta guía se tomaron del manual de servicio de esta computadora, que se puede encontrar en la página del producto.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Después de apagar la computadora, use un destornillador Torx 5 para quitar los 10 tornillos (# 2) de la base de la computadora.
    • Después de apagar la computadora, use un destornillador Torx 5 para quitar los 10 tornillos (# 2) de la base de la computadora.

    • Usando una herramienta de palanca o una uña, levante la cubierta de la base (# 1).

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Levante el pestillo pequeño que sujeta el cable de la placa de luz de encendido (# 3) hacia abajo. Retire el cable tirando hacia los lados.
    • Levante el pestillo pequeño que sujeta el cable de la placa de luz de encendido (# 3) hacia abajo. Retire el cable tirando hacia los lados.

    • Después de quitar el tornillo Philips que sujeta la placa de la luz de encendido (# 1), retire la placa de la luz de encendido (# 2) y su cable.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

William Daniels

Miembro Desde 06/04/18

694 Reputación

6 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 240