Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice los pestillos de la batería separándolos al mismo tiempo que desliza los dedos índices en la ranura en el centro de la batería y empuja hacia afuera para desconectar la batería de la computadora. Levante la batería de la computadora.
    • Deslice los pestillos de la batería separándolos al mismo tiempo que desliza los dedos índices en la ranura en el centro de la batería y empuja hacia afuera para desconectar la batería de la computadora.

    • Levante la batería de la computadora.

  2. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  3. Retire los seis tornillos que aseguran el panel de acceso a la computadora. Retire el panel de acceso de la computadora.
    • Retire los seis tornillos que aseguran el panel de acceso a la computadora.

    • Retire el panel de acceso de la computadora.

  4. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del primer conector del módulo de memoria hasta que salga el primer módulo. Deslice el primer módulo de memoria de su zócalo y retire el módulo de la computadora.
    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del primer conector del módulo de memoria hasta que salga el primer módulo.

    • Deslice el primer módulo de memoria de su zócalo y retire el módulo de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

37,325 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 31