Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice los pestillos de la batería separándolos al mismo tiempo que desliza los dedos índices en la ranura en el centro de la batería y empuja hacia afuera para desconectar la batería de la computadora. Levante la batería de la computadora.
    • Deslice los pestillos de la batería separándolos al mismo tiempo que desliza los dedos índices en la ranura en el centro de la batería y empuja hacia afuera para desconectar la batería de la computadora.

    • Levante la batería de la computadora.

  2. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  3. Retire los seis tornillos que aseguran el panel de acceso a la computadora. Retire el panel de acceso de la computadora.
    • Retire los seis tornillos que aseguran el panel de acceso a la computadora.

    • Retire el panel de acceso de la computadora.

  4. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la computadora. Tire de la lengüeta de plástico hacia el extremo opuesto del conjunto del disco duro para desenganchar el dispositivo de interposición del disco duro del conector en la placa del sistema, luego levante el conjunto del disco duro de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la computadora.

    • Tire de la lengüeta de plástico hacia el extremo opuesto del conjunto del disco duro para desenganchar el dispositivo de interposición del disco duro del conector en la placa del sistema, luego levante el conjunto del disco duro de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 67