Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice los pestillos de la batería separándolos al mismo tiempo que desliza los dedos índices en la ranura en el centro de la batería y empuja hacia afuera para desconectar la batería de la computadora. Levante la batería de la computadora.
    • Deslice los pestillos de la batería separándolos al mismo tiempo que desliza los dedos índices en la ranura en el centro de la batería y empuja hacia afuera para desconectar la batería de la computadora.

    • Levante la batería de la computadora.

  2. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  3. Retire los seis tornillos que aseguran el panel de acceso a la computadora. Retire el panel de acceso de la computadora.
    • Retire los seis tornillos que aseguran el panel de acceso a la computadora.

    • Retire el panel de acceso de la computadora.

  4. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la computadora. Tire de la lengüeta de plástico hacia el extremo opuesto del conjunto del disco duro para desenganchar el dispositivo de interposición del disco duro del conector en la placa del sistema, luego levante el conjunto del disco duro de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la computadora.

    • Tire de la lengüeta de plástico hacia el extremo opuesto del conjunto del disco duro para desenganchar el dispositivo de interposición del disco duro del conector en la placa del sistema, luego levante el conjunto del disco duro de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

37,484 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,823 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 82