Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice el pestillo de liberación de la batería a la posición de desbloqueo. Retire la batería del sistema.
    • Deslice el pestillo de liberación de la batería a la posición de desbloqueo.

    • Retire la batería del sistema.

  2. Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la computadora. Presione los pies de goma hacia la parte posterior del sistema para desenganchar la puerta inferior. Retire la cubierta de la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que aseguran la cubierta de la base a la computadora.

    • Presione los pies de goma hacia la parte posterior del sistema para desenganchar la puerta inferior.

    • Retire la cubierta de la base de la computadora.

  3. Con un escriba de plástico, haga palanca debajo del borde del teclado para liberarlo de la computadora. Ábrete paso por los lados y el borde inferior del borde del teclado. Levante para quitar el borde del teclado de la unidad.
    • Con un escriba de plástico, haga palanca debajo del borde del teclado para liberarlo de la computadora.

    • Ábrete paso por los lados y el borde inferior del borde del teclado.

    • Levante para quitar el borde del teclado de la unidad.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Retire los tornillos que sujetan el teclado en su lugar. Comenzando desde la parte inferior del teclado, separe el teclado del sistema y déle la vuelta. Desconecte el cable de datos del teclado de la placa del sistema.
    • Retire los tornillos que sujetan el teclado en su lugar.

    • Comenzando desde la parte inferior del teclado, separe el teclado del sistema y déle la vuelta.

    • Desconecte el cable de datos del teclado de la placa del sistema.

  6. Retirar el teclado. Despegue la cinta adhesiva que asegura el cable de datos del teclado a la parte posterior del teclado. Desconecte el cable de datos del teclado de la parte posterior del teclado.
    • Retirar el teclado.

    • Despegue la cinta adhesiva que asegura el cable de datos del teclado a la parte posterior del teclado.

    • Desconecte el cable de datos del teclado de la parte posterior del teclado.

  7. Despegue el cable de datos del teclado del teclado y retírelo.
    • Despegue el cable de datos del teclado del teclado y retírelo.

  8. Voltear la parte inferior Haga palanca suavemente para separar los clips de retención de los módulos de memoria.
    • Voltear la parte inferior

    • Haga palanca suavemente para separar los clips de retención de los módulos de memoria.

    • Retire los módulos de memoria de la computadora.

  9. Voltear a la cima. Haga palanca suavemente para separar los clips de retención del módulo de memoria.
    • Voltear a la cima.

    • Haga palanca suavemente para separar los clips de retención del módulo de memoria.

    • Retire el módulo de memoria de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

36,815 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 19

Todo El Tiempo: 553