Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Partes

No se especificaron partes.

  1. Deslice los pestillos de liberación de la batería a la posición abierta. (Los pestillos se traban en su lugar).
    • Deslice los pestillos de liberación de la batería a la posición abierta. (Los pestillos se traban en su lugar).

    • Sujete la batería y extráigala del compartimento de la batería.

  2. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  3. Afloje el tornillo cautivo M2.5 x 5 mm.
    • Afloje el tornillo cautivo M2.5 x 5 mm.

    • Usando los pies de goma como palanca, deslice la parte inferior del ensamblaje de la base hacia la parte frontal de la computadora 1/8 de pulgada, luego levántela para retirarla.

  4. AVISO: Cuando el disco duro no esté en la computadora, guárdelo en un embalaje antiestático protector. Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm que sujetan el disco duro. Estos tornillos están en la parte inferior de la cubierta de la base.
    • AVISO: Cuando el disco duro no esté en la computadora, guárdelo en un embalaje antiestático protector.

    • Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm que sujetan el disco duro. Estos tornillos están en la parte inferior de la cubierta de la base.

    • NOTA: Si la parte inferior de la cubierta de la base está separada de la computadora portátil, los cuatro tornillos que aseguran el disco duro están marcados con una "H".

    • Deslice el disco duro fuera de la computadora.

    • Retire el tornillo de la placa frontal y luego la placa frontal del disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Johnathan Hammond

Miembro Desde 28/02/18

37,484 Reputación

408 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,823 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 12

Todo El Tiempo: 552