Introducción

Esta computadora puede usar memoria DDR 333 o DDR 400, y puede tomar hasta 2GB de memoria de acuerdo con Dell

Herramientas

No se requieren herramientas.

Partes

No se requieren partes.

Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.
  • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

  • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

  • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

cool de faires des sites comme ca :)

baptiste Prando - Contestar

Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.
  • Empuje las lengüetas de color crema en cada lado de cada módulo de RAM hasta que salga y salga de su ranura y retire la RAM.

salope pute bite

Albert einstein - Contestar

tg beaufion travail

Heinsenberg - Contestar

Albert reste polie

Heinsenberg - Contestar

jvai tenculer baltringue va

Heinsenberg - Contestar

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,172 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

lol mdr hihi

antouibne - Contestar

Rideau Cottage est construit par Stewart Taylor and Co., selon les plans de l'architecte ++Frederick Preston Rubidge++ ; le chantier commence en 1866 et se termine l'année suivante^^++[2]. Le coût de la construction s'est élevé à 5 000 ++$CA++^^++[1++]. Bien qu'il ait été prévu dans les premiers temps pour servir de résidence au ++secrétaire du gouverneur général++, le cottage est aussi utilisé par la suite comme résidence officielle pour les dignitaires en visite^^++[3^^].

Le premier agrandissement de Rideau Cottage a lieu en 1872 avec l'ajout d'un second étage et d'une ++véranda++ selon les plans de ++Thomas Seaton Scott++, architecte en chef de ++Travaux publics Canada++. En 1905, une annexe est ajoutée à l'arrière, principalement pour agrandir la cuisine. En 1933, une aile de deux étages est ajoutée au côté nord dans le but d'agrandir la salle à manger. Un porche grillagé et un garage contigu sont ajoutés par la suite. En 1954-1955 la véranda est remplacée par un ++porche++ d'inspiration classique^^++[2++^^].

antouibne - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 5

Últimos 30 Días: 18

Todo El Tiempo: 8,752