1. Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.
    • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

    • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

    • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

    cool de faires des sites comme ca :)

    baptiste Prando - Contestar

  2. Desconecte el cable del ventilador de la placa base.
    • Desconecte el cable del ventilador de la placa base.

    Agregar Comentario

    • En la parte posterior del escritorio, empuja los dos botones negros circulares en línea con un pequeño objeto puntiagudo mientras levantas el ventilador.

    • Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja.

    Agregar Comentario

    • Desconecte el cable de alimentación ATX de la placa base.

    • Desconecte el cable de alimentación P4 12V (4x2) de la placa base.

    Agregar Comentario

  3. Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    Reparte el espíritu de reparación esta Navidad
    • Desconecte el cable plano del panel frontal tirando suavemente hacia arriba.

    • Desconecte el cable plano del disco duro tirando suavemente de la pestaña azul de la placa base.

    • Desconecte el cable plano de la unidad óptica tirando suavemente de la lengüeta anaranjada de la placa base.

    Agregar Comentario

    • Desconecte el cable plano de la unidad de disco flexible tirando suavemente de la lengüeta negra alejándola de la placa base.

    • Desconecte el conector del cable de audio de la unidad óptica de la placa base.

    • Desconecte el cable de entrada / salida de audio de la placa base.

    Agregar Comentario

    • Levanta la pestaña de metal cerca de la esquina derecha de la placa base.

    • Tire de la pestaña verde hacia la parte frontal de la PC para liberar la placa base.

    • Desde la parte posterior de la PC, empuja los puertos hacia adentro mientras levantas la placa base y la alejas de ti.

    Agregar Comentario

    • Levante la placa base como se muestra.

    • Inserte el extremo plano de un spudger en la ranura de la placa de montaje de la placa base y presione la pestaña de liberación mientras empuja la placa de extensión hacia la derecha con los pulgares hasta que se desprenda.

    Agregar Comentario

    • Retire el tornillo en la parte posterior de la placa base.

    • Sujete el disipador de calor con la mano izquierda y el panel del puerto de E / S con la mano derecha y tire de la placa base por separado de la base de metal.

    • Si está reemplazando la placa base, consulte la gran guía de iFixit para extraer la CPU.

    Agregar Comentario

    • Con la placa base fuera de la bandeja, permita que su equipo de soldadura se caliente y obtenga una trenza desoldadora.

    • Como esta no es una placa madre Optiplex GX260, eliminé el disipador térmico para eliminar cualquier confusión.

    Agregar Comentario

    • Tome nota de la forma en que se ve el marcador de ventaja positiva en el condensador antes de extraerlo. Tendrá que saber para el siguiente paso.

    • Desoldar puede dañar las placas base, así que primero practique en una placa que no necesita. Use un soldador de 40-50W con una punta de cincel y una trenza de desoldadura de 0.080 ". También son útiles el fundente de colofonia y la soldadura de estaño / plomo 60/40, en caso de que no salga toda la soldadura.

    Agregar Comentario

    • Instale el nuevo condensador en los orificios que dejó el anterior, luego suelde en su lugar.

    • Precaución: asegúrese de que el nuevo condensador esté insertado con la marca positiva en la misma dirección que el condensador anterior. Si se cambia la dirección, el nuevo condensador fallará.

    Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,178 Reputación

9 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

Fantastic handbook.Thanks a lot, really

Giuseppe - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 8

Últimos 30 Días: 43

Todo El Tiempo: 12,228