Partes

No se requieren partes.

Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted. Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.
  • Coloque la Dell Optiplex GX260 sobre una superficie limpia y plana con la parte posterior hacia usted.

  • Empuje los botones de forma ovalada ubicados en la parte superior e inferior de la PC simultáneamente y levante la caja hacia arriba.

  • Nota: Es posible que se requiera un poco de fuerza para presionar los botones ovales para abrir la carcasa de la PC.

cool de faires des sites comme ca :)

baptiste Prando - Contestar

Desconecte el cable del ventilador de la placa base. Desconecte el cable del ventilador de la placa base.
  • Desconecte el cable del ventilador de la placa base.

Agregar Comentario

En la parte posterior del escritorio, empuja los dos botones negros circulares en línea con un pequeño objeto puntiagudo mientras levantas el ventilador. Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja. Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja.
  • En la parte posterior del escritorio, empuja los dos botones negros circulares en línea con un pequeño objeto puntiagudo mientras levantas el ventilador.

  • Una vez que suelte el ventilador, levántelo hacia arriba y fuera de la caja.

Agregar Comentario

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Kevin Schapansky

Miembro Desde 05/10/10

1,154 Reputación

18 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010 Miembro de Cal Poly, Team 4-48, Amido Fall 2010

CPSU-AMIDO-F10S4G48

4 Miembros

18 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 5

Últimos 30 Días: 24

Todo El Tiempo: 6,875