Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Tome nota de la ruta del cable de antena de la minitarjeta inalámbrica y desconecte el cable de antena de la minitarjeta inalámbrica de la minitarjeta inalámbrica.
    • Tome nota de la ruta del cable de antena de la minitarjeta inalámbrica y desconecte el cable de antena de la minitarjeta inalámbrica de la minitarjeta inalámbrica.

  4. Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema y retírelo de la guía de enrutamiento.
    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema y retírelo de la guía de enrutamiento.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Coloque el cable de la pantalla en la guía de enrutamiento y conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Coloque el cable de la pantalla en la guía de enrutamiento y conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

  10. Dirija el cable de antena de la minitarjeta hacia la guía de enrutamiento y conecte el cable de antena de la minitarjeta al conector de la minitarjeta.
    • Dirija el cable de antena de la minitarjeta hacia la guía de enrutamiento y conecte el cable de antena de la minitarjeta al conector de la minitarjeta.

  11. Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos en la base de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos en la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 132