Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Dé la vuelta a la computadora y retire los dos tornillos.

  2. Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de la minitarjeta.
    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de la minitarjeta.

  3. Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema y retírelo de la guía de enrutamiento.
    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema y retírelo de la guía de enrutamiento.

  4. El kit de herramientas esencial

    Las herramientas más útiles en nuestro kit más compacto.

    Compra ahora

    El kit de herramientas esencial

    Compra ahora
  5. Retire los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Coloque el cable de la pantalla en la guía de enrutamiento y conecte el cable al conector de la placa base.
    • Coloque el cable de la pantalla en la guía de enrutamiento y conecte el cable al conector de la placa base.

  9. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a los conectores de la minitarjeta.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a los conectores de la minitarjeta.

  10. Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,782 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

25 Miembros

1,823 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 762