Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro a la placa del sistema.

  2. Deslice el ensamblaje del disco duro para desconectarlo del conector de la placa del sistema.
    • Deslice el ensamblaje del disco duro para desconectarlo del conector de la placa del sistema.

  3. Levante el conjunto del disco duro para separarlo de la placa del sistema.
    • Levante el conjunto del disco duro para separarlo de la placa del sistema.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  6. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  7. Alinee los orificios para tornillos del soporte del disco duro con los orificios para tornillos del NUEVO disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos.
    • Alinee los orificios para tornillos del soporte del disco duro con los orificios para tornillos del NUEVO disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos.

  8. Deslice y empuje el conjunto del disco duro para conectarlo al conector de la placa del sistema.
    • Deslice y empuje el conjunto del disco duro para conectarlo al conector de la placa del sistema.

  9. Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro a la placa del sistema.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro a la placa del sistema.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 198