Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.
    • Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

  3. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  4. Levante el Mylar para acceder a la ranura del módulo de memoria.
    • Levante el Mylar para acceder a la ranura del módulo de memoria.

  5. Alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

  6. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 478