Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en "Antes de comenzar".

    • Retire los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

  2. Levante la batería para desconectarla de la placa del sistema y retire la batería de la base de la computadora.
    • Levante la batería para desconectarla de la placa del sistema y retire la batería de la base de la computadora.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Alinee los orificios para tornillos de la NUEVA batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora y presione hacia abajo el conector de la batería.
    • Alinee los orificios para tornillos de la NUEVA batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora y presione hacia abajo el conector de la batería.

  5. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran la batería a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 11

Todo El Tiempo: 335