Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar. PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar.

    • Retire los dos tornillos en la base de la computadora que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  2. Desconecte el cable de la pantalla y retire el tornillo de la placa base. Desconecte el cable de la pantalla y retire el tornillo de la placa base.
    • Desconecte el cable de la pantalla y retire el tornillo de la placa base.

  3. Levante los cables de la antena de la minitarjeta hacia arriba a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Levante los cables de la antena de la minitarjeta hacia arriba a través de la ranura en la base de la computadora.

  4. Tenga en cuenta el enrutamiento de todos los cables y quítelos de sus guías de enrutamiento.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento de todos los cables y quítelos de sus guías de enrutamiento.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Sujete la pantalla mientras retira los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Sujete la pantalla mientras retira los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Usando los postes de alineación, coloque el ensamblaje de la pantalla en posición y reemplace los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Usando los postes de alineación, coloque el ensamblaje de la pantalla en posición y reemplace los tres tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Pase los cables de antena de la minitarjeta y el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta y el cable de la pantalla a través de sus guías de enrutamiento.

  10. Pase los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.

  11. Vuelva a colocar el tornillo y conecte el cable de la pantalla.
    • Vuelva a colocar el tornillo y conecte el cable de la pantalla.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 52