Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice y levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Deslice y levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  5. Retire el disco duro.
    • Retire el disco duro.

  6. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Deslice el conjunto del disco duro en la base de la computadora hasta que esté completamente asentado.
    • Deslice el conjunto del disco duro en la base de la computadora hasta que esté completamente asentado.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,352 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 1

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 384