Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Tome nota de la ruta de los cables de antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de ruta.

  2. Retire los dos tornillos de la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos de la base de la computadora.

  3. Tome nota del enrutamiento del cable de la antena de la minitarjeta y extraiga con cuidado los cables de la antena de la ranura de enrutamiento del cable de la computadora. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.
    • Tome nota del enrutamiento del cable de la antena de la minitarjeta y extraiga con cuidado los cables de la antena de la ranura de enrutamiento del cable de la computadora. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.

  4. Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de los respectivos conectores de la placa del sistema y retírelos de sus guías de enrutamiento.
    • Desconecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara de los respectivos conectores de la placa del sistema y retírelos de sus guías de enrutamiento.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Coloque el ensamblaje de la pantalla en posición y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el ensamblaje de la pantalla en posición y vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Coloque el cable de la pantalla y el cable de la cámara en sus guías de enrutamiento y conecte los cables a los respectivos conectores de la placa del sistema.
    • Coloque el cable de la pantalla y el cable de la cámara en sus guías de enrutamiento y conecte los cables a los respectivos conectores de la placa del sistema.

  10. Dirija los cables de antena de la minitarjeta y guíe los cables hacia la parte inferior de la computadora a través de la ranura de enrutamiento de cables.
    • Dirija los cables de antena de la minitarjeta y guíe los cables hacia la parte inferior de la computadora a través de la ranura de enrutamiento de cables.

  11. Vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos en la parte inferior de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 34