Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice el conjunto del disco duro fuera del compartimiento del disco duro.
    • Deslice el conjunto del disco duro fuera del compartimiento del disco duro.

  3. Retire los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.
    • Retire los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.

  4. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  5. Levante el bisel del disco duro del disco duro. Levante el bisel del disco duro del disco duro.
    • Levante el bisel del disco duro del disco duro.

  6. Alinee los orificios para tornillos en el bisel del disco duro con los orificios en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el bisel del disco duro con los orificios en el NUEVO disco duro.

  7. Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.

  8. Deslice el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro hasta que esté completamente asentado.
    • Deslice el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro hasta que esté completamente asentado.

  9. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 46