Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga los procedimientos en Antes de comenzar. Ponga la computadora al revés, afloje los ocho tornillos cautivos en la cubierta y retire la cubierta.
    • Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Ponga la computadora al revés, afloje los ocho tornillos cautivos en la cubierta y retire la cubierta.

  2. AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria. AVISO: para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).
    • AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

    • AVISO: para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire el módulo del conector.
    • Retire el módulo del conector.

  5. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.

  6. Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque. Ningún mensaje de error indica este fallo.

  7. AVISO: si la cubierta es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.
    • AVISO: si la cubierta es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.

    • Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 25