Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  1. Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran la tapa del compartimento de la minitarjeta, luego retire la tapa y déjela a un lado. Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran la tapa del compartimento de la minitarjeta, luego retire la tapa y déjela a un lado.
    • Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran la tapa del compartimento de la minitarjeta, luego retire la tapa y déjela a un lado.

  2. Retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm de la parte inferior de la computadora. Retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm de la parte inferior de la computadora.
    • Retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm de la parte inferior de la computadora.

  3. Retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm de la parte posterior de la computadora.
    • Retire los dos tornillos M2.5 x 8 mm de la parte posterior de la computadora.

  4. Afloje el tornillo de conexión a tierra cautivo, luego desconecte el cable de la pantalla del conector del cable de la pantalla en la placa del sistema.
    • Afloje el tornillo de conexión a tierra cautivo, luego desconecte el cable de la pantalla del conector del cable de la pantalla en la placa del sistema.

  5. Desconecte el cable de la cámara / micrófono del conector del cable de la cámara / micrófono en la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la cámara / micrófono del conector del cable de la cámara / micrófono en la placa del sistema.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Levantar el cable de la pantalla AVISO: Asegúrese de que el cable de la pantalla y los cables de la antena no queden atrapados debajo de las pestañas de plástico del reposamanos.
    • Levantar el cable de la pantalla

    • AVISO: Asegúrese de que el cable de la pantalla y los cables de la antena no queden atrapados debajo de las pestañas de plástico del reposamanos.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla fuera de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla fuera de la computadora.

    • Alinee las bisagras de la pantalla con los agujeros en la base de la computadora, luego baje la pantalla a su lugar.

  9. Deslice los cables de la antena a través del orificio en el reposamanos y la base de la computadora.
    • Deslice los cables de la antena a través del orificio en el reposamanos y la base de la computadora.

    • AVISO: Asegúrese de que el cable de la pantalla y los cables de la antena estén correctamente enrutados y asegurados debajo de las pestañas de plástico en el reposamanos.

  10. Pase el cable de la pantalla y los cables de la antena por debajo de las pestañas de plástico en el reposamanos.
    • Pase el cable de la pantalla y los cables de la antena por debajo de las pestañas de plástico en el reposamanos.

  11. Conecte el cable de la cámara / micrófono al conector del cable de la cámara / micrófono en la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la cámara / micrófono al conector del cable de la cámara / micrófono en la placa del sistema.

  12. Conecte el cable de la pantalla al conector del cable de la pantalla en la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector del cable de la pantalla en la placa del sistema.

  13. Vuelva a colocar y apriete el tornillo de puesta a tierra cautivo.
    • Vuelva a colocar y apriete el tornillo de puesta a tierra cautivo.

  14. Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 8 mm en la parte posterior de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 8 mm en la parte posterior de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 8 mm en la parte inferior de la computadora. Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 8 mm en la parte inferior de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos M2.5 x 8 mm en la parte inferior de la computadora.

    • Vuelva a colocar la tapa del compartimento de la minitarjeta y apriete los tornillos.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,486 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 125