Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Levante la cubierta del módulo de memoria pero no la quite.

    • AVISO: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

  2. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.
    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

  3. Retire el módulo del conector.
    • Retire el módulo del conector.

  4. Voltee la computadora.
    • Voltee la computadora.

    • Afloje el tornillo cautivo en la cubierta del módulo de memoria, luego retire la cubierta y déjelo a un lado.

  5. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.
    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  6. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
  7. Retire el módulo de memoria del conector.
    • Retire el módulo de memoria del conector.

  8. Alinee la muesca en el NUEVO conector de borde del módulo de memoria con la pestaña en la ranura del conector. Alinee la muesca en el NUEVO conector de borde del módulo de memoria con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el NUEVO conector de borde del módulo de memoria con la pestaña en la ranura del conector.

  9. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque. Ningún mensaje de error indica este fallo.

  10. Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria.
    • Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria.

  11. Voltee la computadora.
    • Voltee la computadora.

  12. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.

  13. Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y gire el módulo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

  14. AVISO: si la cubierta es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.
    • AVISO: si la cubierta es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.

    • Vuelva a colocar la cubierta del módulo de memoria y apriete el tornillo.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,516 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 91