Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
  2. Afloje los dos tornillos cautivos en la cubierta del módem / módulo de memoria y retire la cubierta.
    • Afloje los dos tornillos cautivos en la cubierta del módem / módulo de memoria y retire la cubierta.

  3. Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.
    • Use las yemas de los dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo.

    • AVISO: para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no utilice herramientas para extender los clips de fijación que aseguran el módulo de memoria.

    • AVISO: Manipule los módulos de memoria por sus bordes y no toque los componentes de un módulo.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Retire el módulo del conector en un ángulo de 45 grados.
    • Retire el módulo del conector en un ángulo de 45 grados.

  6. Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.
    • Alinee la muesca en el conector del borde del módulo con la pestaña en la ranura del conector.

  7. Deslice el NUEVO módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y baje el módulo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el NUEVO módulo firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y baje el módulo hasta que encaje en su lugar. Si no siente el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

  8. Vuelva a colocar la cubierta del módem / módulo de memoria y apriete los tornillos cautivos. AVISO: Si la cubierta del módem / módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.
    • Vuelva a colocar la cubierta del módem / módulo de memoria y apriete los tornillos cautivos.

    • AVISO: Si la cubierta del módem / módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la cubierta puede dañar su computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 83