Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta guía se utiliza como precursor de la batería, el SSD y las guías de reemplazo de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Apaga la computadora.
    • Apaga la computadora.

    • Desconecte el cable de carga de la computadora.

    • Si no apaga el dispositivo y desconecta el cable, podría sufrir lesiones personales o daños en el dispositivo.

    • Voltea la computadora al revés.

  2. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  3. Retire el tornillo cautivo ubicado en la sección superior del panel posterior, utilizando un destornillador Phillips # 1. Tenga en cuenta que el tornillo no se puede quitar completamente del panel, incluso cuando está completamente aflojado. Tenga en cuenta que el tornillo no se puede quitar completamente del panel, incluso cuando está completamente aflojado.
    • Retire el tornillo cautivo ubicado en la sección superior del panel posterior, utilizando un destornillador Phillips # 1.

    • Tenga en cuenta que el tornillo no se puede quitar completamente del panel, incluso cuando está completamente aflojado.

  4. Use la herramienta de apertura de plástico azul para abrir suavemente una sección del panel posterior. Luego deslice la herramienta de apertura alrededor del panel posterior para desconectar los pines de conexión. Después de que los pines se hayan desconectado, el panel posterior se puede levantar fácilmente de la computadora.
    • Use la herramienta de apertura de plástico azul para abrir suavemente una sección del panel posterior.

    • Luego deslice la herramienta de apertura alrededor del panel posterior para desconectar los pines de conexión.

    • Después de que los pines se hayan desconectado, el panel posterior se puede levantar fácilmente de la computadora.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, simplemente presione el panel posterior hasta que todos los pasadores vuelvan a encajar en su lugar y luego vuelva a atornillar el panel posterior.

100%

Empezar a traducir ›

Equipo

UW Tacoma, Team S3-G2, Liner Fall 2017 Miembro de UW Tacoma, Team S3-G2, Liner Fall 2017

UWT-LINER-F17S3G2

5 Miembros

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 64

Todo El Tiempo: 1,986