Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora.Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  2. Levante y retire el soporte de la batería.
    • Levante y retire el soporte de la batería.

  3. Retire el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

    • NOTA: Tenga en cuenta la ubicación del tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Levante la batería del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante la batería del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  6. Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  7. Vuelva a colocar el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  8. Alinee los agujeros para tornillos del soporte de la batería con los orificios para tornillos de la placa del sistema y el ensamblaje del teclado y el reposamanos.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte de la batería con los orificios para tornillos de la placa del sistema y el ensamblaje del teclado y el reposamanos.

  9. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la batería a la placa del sistema y al ensamblaje del teclado y el reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la batería a la placa del sistema y al ensamblaje del teclado y el reposamanos.

Linea de Meta

83%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,100 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

É possível usar esse modelo de Notebook sem bateria só na energia ?

leonardomxl13 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 6

Ultimos 7 días: 123

Ultimos 30 días: 2,022

Todo El Tiempo: 9,567