Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora.Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora.
  2. Levante y retire el soporte de la batería.
    • Levante y retire el soporte de la batería.

  3. Retire el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

    • NOTA: Tenga en cuenta la ubicación del tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  4. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  5. Levante la batería del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante la batería del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  6. Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Alinee los agujeros para tornillos de la NUEVA batería con los agujeros para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  7. Vuelva a colocar el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija la batería al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  8. Alinee los agujeros para tornillos del soporte de la batería con los orificios para tornillos de la placa del sistema y el ensamblaje del teclado y el reposamanos.
    • Alinee los agujeros para tornillos del soporte de la batería con los orificios para tornillos de la placa del sistema y el ensamblaje del teclado y el reposamanos.

  9. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la batería a la placa del sistema y al ensamblaje del teclado y el reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte de la batería a la placa del sistema y al ensamblaje del teclado y el reposamanos.

Linea de Meta

91%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

É possível usar esse modelo de Notebook sem bateria só na energia ?

leonardomxl13 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 74

Ultimos 30 días: 592

Todo El Tiempo: 3,989