Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • Retire los dos tornillos de la base de la computadora.

  2. Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base.
    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  3. Tome nota del enrutamiento del cable de la pantalla y de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.
    • Tome nota del enrutamiento del cable de la pantalla y de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Retire los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y vuelva a colocar los cuatro tornillos (dos en cada lado) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Pase el cable de la pantalla y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.
    • Pase el cable de la pantalla y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.

  9. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

  10. Vuelva a colocar los dos tornillos en la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos en la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,456 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 10

Todo El Tiempo: 129