Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños en el conector del módulo de memoria, no use herramientas para extender los clips de fijación del módulo de memoria.

  1. Use las yemas de sus dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo salga.
    • Use las yemas de sus dedos para separar con cuidado los clips de seguridad en cada extremo del conector del módulo de memoria hasta que el módulo salga.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria del conector del módulo de memoria.

  4. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria. Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el NUEVO módulo de memoria con la pestaña en el conector del módulo de memoria.

  5. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 75