Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Vuelva a colocar los tres tornillos (M2.5x6) que aseguran la batería a la base de la computadora.

Partes

No se especificaron partes.

    • NOTA: El pestillo del conector de bloqueo del disco duro es frágil. Tirar del pestillo con fuerza puede dañar el conector de bloqueo del disco duro. Tenga cuidado al manipular el pestillo del conector de bloqueo del disco duro.

  1. Abra el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Abra el pestillo y desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Despegue el cable del disco duro de la base de la computadora.
    • Despegue el cable del disco duro de la base de la computadora.

  3. Retire los cuatro tornillos (M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  4. Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, de la base de la computadora.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  7. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  8. Levante el soporte del disco duro del disco duro.
    • Levante el soporte del disco duro del disco duro.

  9. Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  11. Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.
    • Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.

  12. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base del equipo.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base del equipo.

  13. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  14. Coloque el cable del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el cable del disco duro en la base de la computadora.

  15. Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable del disco duro.
    • Deslice el cable del disco duro en el conector de la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable del disco duro.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 18

Ultimos 30 días: 56

Todo El Tiempo: 1,356