Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Despegue el cable de la cámara de la base de la computadora.
    • Despegue el cable de la cámara de la base de la computadora.

  3. Observe el enrutamiento de los cables de antena y retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Observe el enrutamiento de los cables de antena y retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  4. Retire el tornillo (M3x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Retire el tornillo (M3x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la placa del sistema.

  5. Levante el soporte del cable de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el soporte del cable de la pantalla de la base de la computadora.

  6. Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la pantalla de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la pantalla de la placa del sistema.

  7. Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en la base de la computadora y retire el cable de la pantalla de la base de la computadora.
    • Retire el cable de la pantalla de las guías de enrutamiento en la base de la computadora y retire el cable de la pantalla de la base de la computadora.

  8. Retire los dos tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (M2x3) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  9. Retire los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  10. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  11. Voltee la computadora y abra la pantalla.
    • Voltee la computadora y abra la pantalla.

  13. Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  14. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO ensamblaje de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO ensamblaje de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  15. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x2.5) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x2.5) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  16. Cierre la pantalla y voltee la computadora.
    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  17. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2x3) que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  18. Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos (M2.5x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  19. Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la pantalla a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  20. Connecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a la base de la computadora.
    • Connecte el cable de la pantalla y el cable de la cámara a la base de la computadora.

  21. Conecte el cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla a la placa del sistema.

  22. Alinee el orificio del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el orificio del tornillo en la base de la computadora.
    • Alinee el orificio del tornillo en el soporte del cable de la pantalla con el orificio del tornillo en la base de la computadora.

  23. Vuelva a colocar el tornillo (M3x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar el tornillo (M3x3) que fija el soporte del cable de la pantalla a la base de la computadora.

  24. Pase los cables de antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  25. Colocando el cable de la cámara...
    • Colocando el cable de la cámara...

  26. Conecte el cable de la cámara a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la cámara a la placa del sistema.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

i bought the version with the tn panel, is there a list of compatible ips panels for this particular model? thanks

michael gunawan - Contestar

Hello, I bought an IPS version around a year ago but in that time a number of things happened, The computer goes to sleep without the lid being down, so i changed the setting to “Do nothing” when i closed the lid. As you expect it did not help, insead of going to sleep the display goes black, Also my ASDFJKL keys dont work, they work somethimes but im typing on a wired keyboard because of it. I NEED HELP PLEASE HELP

Dereck Scott - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 4

Ultimos 7 días: 22

Ultimos 30 días: 58

Todo El Tiempo: 1,228