Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: El pestillo del conector de bloqueo del disco duro es frágil. Tirar del pestillo con fuerza puede dañar el conector de bloqueo del disco duro. Tenga cuidado al manipular el pestillo del conector de bloqueo del disco duro.

  1. Con un trazador de plástico, levante el pestillo y use la lengüeta de extracción para desconectar el cable del disco duro de la placa del sistema.
    • Con un trazador de plástico, levante el pestillo y use la lengüeta de extracción para desconectar el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro, junto con su cable, de la base de la computadora.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto de la unidad de disco duro.

  5. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  6. Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Retire el soporte del disco duro del disco duro.
    • Retire el soporte del disco duro del disco duro.

  8. Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M3x3) que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  10. Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.
    • Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.

  11. Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base del equipo.
    • Alinee los orificios para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos en la base del equipo.

  12. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (tipo escalera M2.5x3) que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  13. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable del disco duro.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema y cierre el pestillo para asegurar el cable del disco duro.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 6

Ultimos 30 días: 53

Todo El Tiempo: 1,560