Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Retire los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  3. Levante la batería en un ángulo de la base de la computadora.
    • Levante la batería en un ángulo de la base de la computadora.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
    • Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  5. Deslice la batería en la ranura de la base de la computadora y alinee los orificios de los tornillos de la batería con los orificios de los tornillos de la base de la computadora.
    • Deslice la batería en la ranura de la base de la computadora y alinee los orificios de los tornillos de la batería con los orificios de los tornillos de la base de la computadora.

  6. Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  7. Pase el cable de la batería a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la batería a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,546 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 10

Ultimos 30 días: 30

Todo El Tiempo: 1,540