Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Retire los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  3. Levante la batería en un ángulo de la base de la computadora.
    • Levante la batería en un ángulo de la base de la computadora.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
    • Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  5. Deslice la NUEVA batería en la ranura de la base de la computadora y alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Deslice la NUEVA batería en la ranura de la base de la computadora y alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  6. Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x4 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  7. Pase el cable de la batería a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la batería a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 42

Todo El Tiempo: 781