Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el módulo de memoria.

  2. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga. Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.
    • Use las yemas de sus dedos para separar cuidadosamente los clips de seguridad en cada extremo de la ranura del módulo de memoria hasta que el módulo de memoria salga.

  3. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  4. Retire el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria. Retire el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria de la ranura del módulo de memoria.

  5. Levante el Mylar para acceder a la ranura del módulo de memoria. Levante el Mylar para acceder a la ranura del módulo de memoria.
    • Levante el Mylar para acceder a la ranura del módulo de memoria.

  6. Alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria. Alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria. Alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca en el módulo de memoria con la pestaña en la ranura del módulo de memoria.

  7. Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Deslice el módulo de memoria firmemente en la ranura en ángulo y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

    • NOTA: Si no escucha el clic, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 102