Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. PRECAUCIÓN: Los discos duros son frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Despegue la cinta que fija el cable del disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Despegue la cinta que fija el cable del disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  3. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del disco duro y retire el cable de las guías de enrutamiento.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del disco duro y retire el cable de las guías de enrutamiento.

  4. Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al reposamanos y al conjunto del teclado.
    • Retire los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al reposamanos y al conjunto del teclado.

  5. Levante el ensamblaje del disco duro junto con su cable del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje del disco duro junto con su cable del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  6. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto del disco duro. Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del conjunto del disco duro.

  7. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  8. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Levante el disco duro del soporte del disco duro. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  10. Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el NUEVO disco duro.

  11. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  12. Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.
    • Conecte el dispositivo de interposición al ensamblaje del disco duro.

  13. Alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.
    • Alinee los orificios para tornillos del conjunto de la unidad de disco duro con los orificios para tornillos del reposamanos y el conjunto del teclado.

  14. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al reposamanos y al conjunto del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al reposamanos y al conjunto del teclado.

  15. Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Pase el cable del disco duro a través de las guías de enrutamiento en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  16. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

  17. Coloque la cinta que fija el cable de la unidad de disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Coloque la cinta que fija el cable de la unidad de disco duro al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 16

Todo El Tiempo: 358