Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Dé la vuelta a la computadora y abra la pantalla en un ángulo de 180 grados.

    • PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

  2. Coloque la computadora en una superficie plana con la pantalla hacia abajo.
    • Coloque la computadora en una superficie plana con la pantalla hacia abajo.

  3. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

  4. Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Compra kits

    Kits de Reparación de Pantalla LCD de iPhone

    Reduce los costos de reparación, no la calidad.

    Compra kits
  5. Retire los cables de antena de la guía de enrutamiento en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Retire los cables de antena de la guía de enrutamiento en el reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  6. Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  7. PRECAUCIÓN: Coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

    • Con la pantalla hacia abajo, alinee los orificios para tornillos de las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos del reposamanos y el ensamblaje del teclado.

  8. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al reposamanos y al ensamblaje del teclado.

    • Dé vuelta la computadora y cierre la pantalla.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,828 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 20

Todo El Tiempo: 350