Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable de la pantalla de la placa del sistema.

  2. Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Observe el enrutamiento del cable de la pantalla y retire el cable de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  3. Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.
    • Desconecte los cables de antena de la tarjeta inalámbrica.

  4. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de antena y retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable de antena y retire los cables de antena de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  5. Deslice el cable de la pantalla y los cables de la antena a través de las ranuras en la base de la computadora.
    • Deslice el cable de la pantalla y los cables de la antena a través de las ranuras en la base de la computadora.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Retire los cuatro tornillos (M2x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos (M2x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  9. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO ensamblaje de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO ensamblaje de la pantalla con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  10. Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos (M2x5) que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  11. Deslice el cable de la pantalla y los cables de la antena a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice el cable de la pantalla y los cables de la antena a través de la ranura en la base de la computadora.

  12. Cierre la pantalla y voltee la computadora.

    • Pase el cable de la pantalla y los cables de la antena a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  13. Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.
    • Conecte los cables de antena a la tarjeta inalámbrica.

  14. Conecte el cable de la pantalla a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 15

Ultimos 30 días: 65

Todo El Tiempo: 1,756