Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Retire los cinco tornillos (M2x5 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Retire los cinco tornillos (M2x5 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  3. Con la lengüeta de extracción, levante la batería, junto con su cable, de la base de la computadora.
    • Con la lengüeta de extracción, levante la batería, junto con su cable, de la base de la computadora.

  4. SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Ahorra reparando con un kit todo en uno.

    Compra Kits de Reparación

    SALTEA LA ACTUALIZACIÓN

    Compra Kits de Reparación
    • Dé vuelta la computadora, abra la pantalla y mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  5. Deslice la batería NUEVA en la ranura de la base de la computadora.
    • Deslice la batería NUEVA en la ranura de la base de la computadora.

  6. Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los orificios para tornillos de la batería con los orificios para tornillos en la base de la computadora.

  7. Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x5 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los cinco tornillos (M2x5 T8) que aseguran la batería a la base de la computadora.

  8. Pase el cable de la batería a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Pase el cable de la batería a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,516 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,824 Guías creadas

Please include a screwdriver valid for the M2x5 T8 battery screws under tools. Thanks.

David Paul Hamilton - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 27

Ultimos 30 días: 91

Todo El Tiempo: 3,134