Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar.

    • Observe el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento en la parte inferior de la computadora.

  2. Retire los dos tornillos en la parte inferior de la computadora que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos en la parte inferior de la computadora que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  3. Levante los cables de la antena de la minitarjeta hacia arriba a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Levante los cables de la antena de la minitarjeta hacia arriba a través de la ranura en la base de la computadora.

  4. Observe el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento del reposamanos.
    • Observe el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento del reposamanos.

  5. Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema y retire el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.
    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema y retire el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Retire los tres tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los tres tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla de los postes de alineación en la base de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de los postes de alineación en la base de la computadora.

  9. Use los postes de alineación para colocar el NUEVO ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora.
    • Use los postes de alineación para colocar el NUEVO ensamblaje de la pantalla en la base de la computadora.

  10. Vuelva a colocar los tres tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tres tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  11. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema y vuelva a colocar el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa del sistema y vuelva a colocar el tornillo de conexión a tierra del cable de la pantalla.

  12. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del reposamanos.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento del reposamanos.

  13. Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

  14. Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 6

Todo El Tiempo: 95