Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice el ensamblaje del disco duro hacia la derecha para desconectarlo del conector en la placa del sistema, luego levante el ensamblaje del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Deslice el ensamblaje del disco duro hacia la derecha para desconectarlo del conector en la placa del sistema, luego levante el ensamblaje del disco duro fuera de la base de la computadora.

  3. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  6. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el soporte del disco duro al disco duro.

  7. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora y presione para conectar el conjunto del disco duro al conector de la placa base.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora y presione para conectar el conjunto del disco duro al conector de la placa base.

  8. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 41

Todo El Tiempo: 705