Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en "Antes de comenzar".

    • Retire los dos tornillos que aseguran la cubierta del disco duro a la base de la computadora.

  2. Saque la cubierta del disco duro con el dedo.
    • Saque la cubierta del disco duro con el dedo.

  3. Retire los dos tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  4. Levante la lengüeta del conjunto del disco duro hacia la derecha para desconectar el conjunto del disco duro del conector de la placa del sistema.
    • Levante la lengüeta del conjunto del disco duro hacia la derecha para desconectar el conjunto del disco duro del conector de la placa del sistema.

  5. Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.

  8. Coloque el NUEVO disco duro en la caja del disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en la caja del disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro a la caja del disco duro.

  10. Coloque el NUEVO conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  11. Deslice y conecte el conjunto de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema.
    • Deslice y conecte el conjunto de la unidad de disco duro al conector de la placa del sistema.

  12. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  13. Alinee las pestañas de la cubierta del disco duro con las ranuras de la base del equipo y coloque la cubierta del disco duro en su lugar.
    • Alinee las pestañas de la cubierta del disco duro con las ranuras de la base del equipo y coloque la cubierta del disco duro en su lugar.

  14. Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan la cubierta del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que fijan la cubierta del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 1

Todo El Tiempo: 20