Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo extraer y reemplazar el conjunto del disco duro.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • Retire el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.

  2. Deslice el conjunto del disco duro en la dirección que se muestra en la ilustración para desconectarlo del conector de la placa base.
    • Deslice el conjunto del disco duro en la dirección que se muestra en la ilustración para desconectarlo del conector de la placa base.

  3. Levante el conjunto del disco duro de la placa del sistema.
    • Levante el conjunto del disco duro de la placa del sistema.

  4. Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Levante el disco duro del soporte del disco duro. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  7. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.

  8. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  9. Coloque el NUEVO conjunto del disco duro en la placa del sistema.
    • Coloque el NUEVO conjunto del disco duro en la placa del sistema.

  10. Deslice el conjunto del disco duro para conectarlo al conector de la placa del sistema.
    • Deslice el conjunto del disco duro para conectarlo al conector de la placa del sistema.

  11. Vuelva a colocar el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.
    • Vuelva a colocar el tornillo que fija el ensamblaje del disco duro a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 31