Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Vuelva a colocar los dos tornillos que sujetan el conjunto del disco duro a la placa del sistema....

Partes

No se especificaron partes.

  1. PRECAUCIÓN: Antes de trabajar dentro de su computadora, siga los procedimientos que se describen en Antes de comenzar.
    • PRECAUCIÓN: Antes de trabajar dentro de su computadora, siga los procedimientos que se describen en Antes de comenzar.

    • Voltee la computadora.

    • Afloje los dos tornillos cautivos que sujetan la cubierta del disco duro y luego retire la cubierta.

  2. Retire el conjunto del disco duro con la pestaña de extracción. Retire el conjunto del disco duro con la pestaña de extracción.
    • Retire el conjunto del disco duro con la pestaña de extracción.

  3. Retire los dos tornillos que sujetan el disco duro al conjunto del disco duro.
    • Retire los dos tornillos que sujetan el disco duro al conjunto del disco duro.

  4. ABRIR TODAS LAS PESTAÑAS

    Kits de actualización de RAM para Mac

    Compra kits

    Suficiente RAM
    para todas las pestañas

    Compra kits
  5. Deslice hacia afuera el disco duro del conjunto del disco duro. Deslice hacia afuera el disco duro del conjunto del disco duro.
    • Deslice hacia afuera el disco duro del conjunto del disco duro.

  6. Deslice el NUEVO disco duro en el conjunto del disco duro. AVISO: Use presión para deslizar la unidad en su lugar. Si utiliza una fuerza excesiva, puede dañar el conector.
    • Deslice el NUEVO disco duro en el conjunto del disco duro.

    • AVISO: Use presión para deslizar la unidad en su lugar. Si utiliza una fuerza excesiva, puede dañar el conector.

  7. Apriete los dos tornillos para fijar el disco duro al conjunto del disco duro.
    • Apriete los dos tornillos para fijar el disco duro al conjunto del disco duro.

  8. Coloque el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro alineando las pestañas del conjunto del disco duro con las ranuras del compartimento y presionando el extremo del conector hacia abajo.
    • Coloque el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro alineando las pestañas del conjunto del disco duro con las ranuras del compartimento y presionando el extremo del conector hacia abajo.

  9. Vuelva a colocar la puerta del disco duro y apriete los tornillos. Vuelva a colocar la puerta del disco duro y apriete los tornillos.
    • Vuelva a colocar la puerta del disco duro y apriete los tornillos.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,456 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 2

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 20

Todo El Tiempo: 256