Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de trabajar dentro de su computadora. Retire las cintas de mylar y luego retire los dos tornillos de la parte posterior de la computadora. Retire las cintas de mylar y luego retire los dos tornillos de la parte posterior de la computadora.
    • Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de trabajar dentro de su computadora.

    • Retire las cintas de mylar y luego retire los dos tornillos de la parte posterior de la computadora.

  2. NOTA: Observe cómo el cable de la pantalla se enruta a través de sus guías de enrutamiento.
    • NOTA: Observe cómo el cable de la pantalla se enruta a través de sus guías de enrutamiento.

    • Levante la pestaña del cable de la pantalla para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa del sistema.

  3. Tome nota del enrutamiento de los cables y extraiga cuidadosamente los cables de antena WLAN y el resto de los cables de sus guías de enrutamiento. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.
    • Tome nota del enrutamiento de los cables y extraiga cuidadosamente los cables de antena WLAN y el resto de los cables de sus guías de enrutamiento. Tire de los cables para que queden libres del reposamanos.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Retire los dos tornillos de ambos lados de las bisagras de la pantalla.
    • Retire los dos tornillos de ambos lados de las bisagras de la pantalla.

  6. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su lugar y vuelva a colocar los dos tornillos a cada lado de las bisagras de la pantalla.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su lugar y vuelva a colocar los dos tornillos a cada lado de las bisagras de la pantalla.

  8. Vuelva a enrutar y conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Vuelva a enrutar y conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

  9. Encamine cuidadosamente los cables de antena WLAN en sus guías de enrutamiento en el reposamanos y a través de la base de la computadora.
    • Encamine cuidadosamente los cables de antena WLAN en sus guías de enrutamiento en el reposamanos y a través de la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,160 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 35