Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. PRECAUCIÓN: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • PRECAUCIÓN: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • PRECAUCIÓN: Si retira el disco duro de la computadora cuando la unidad está caliente, no toque la carcasa metálica del disco duro.

    • Retire los dos tornillos que sujetan el conjunto del disco duro a la placa del sistema.

  2. Sujetando el extremo del conector del conjunto del disco duro, extraiga el conjunto del disco duro del conector de la placa del sistema.
    • Sujetando el extremo del conector del conjunto del disco duro, extraiga el conjunto del disco duro del conector de la placa del sistema.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Presione el disco duro en la ranura del extremo sin conector para extraer el disco duro de la caja del disco duro.
    • Presione el disco duro en la ranura del extremo sin conector para extraer el disco duro de la caja del disco duro.

  5. Coloque el NUEVO disco duro en la caja del disco duro y presiónelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar.
    • Coloque el NUEVO disco duro en la caja del disco duro y presiónelo hacia abajo hasta que encaje en su lugar.

  6. Empuje hacia abajo el conjunto del disco duro en su lugar alineando el conector del disco duro con el conector de la placa del sistema.
    • Empuje hacia abajo el conjunto del disco duro en su lugar alineando el conector del disco duro con el conector de la placa del sistema.

  7. Vuelva a colocar los dos tornillos que sujetan el conjunto del disco duro a la placa del sistema.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que sujetan el conjunto del disco duro a la placa del sistema.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 3

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 118