Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El ensamblaje de refrigeración térmica se usa para evitar que su computadora portátil se sobrecaliente mientras se ejecuta. Si esto se rompe y no se reemplaza, corre el riesgo de freír su placa base.

  1. Apague su Dell Inspiron 14-7437 antes de desmontarlo. Retire los ocho tornillos de 4,5 mm en el panel posterior del dispositivo con el destornillador Phillips 1.
    • Apague su Dell Inspiron 14-7437 antes de desmontarlo.

    • Retire los ocho tornillos de 4,5 mm en el panel posterior del dispositivo con el destornillador Phillips 1.

    • Los dos tornillos de 4.5 mm en el centro debajo del soporte de goma no se pueden quitar, pero se pueden aflojar.

  2. Abra la tapa trasera con un spudger y deslícela a lo largo de debajo de la cubierta. Abra la tapa trasera con un spudger y deslícela a lo largo de debajo de la cubierta.
    • Abra la tapa trasera con un spudger y deslícela a lo largo de debajo de la cubierta.

  3. Retire los dos tornillos de 2.5 mm que sujetan la batería en su lugar con el destornillador Phillips J000. Retire los dos tornillos de 2.5 mm que sujetan la batería en su lugar con el destornillador Phillips J000.
    • Retire los dos tornillos de 2.5 mm que sujetan la batería en su lugar con el destornillador Phillips J000.

  4. Desconecte los cables de cinta de la placa base.
    • Desconecte los cables de cinta de la placa base.

  5. Levante y retire la batería de polímero de litio.
    • Levante y retire la batería de polímero de litio.

  6. Desconecte los cables de la placa madre tirando suavemente hacia arriba.
    • Desconecte los cables de la placa madre tirando suavemente hacia arriba.

  7. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  8. Retire los altavoces de la caja. Retire los altavoces de la caja. Retire los altavoces de la caja.
    • Retire los altavoces de la caja.

  9. Levante el cable de la batería de la pila de monedas y extráigala con cuidado de la placa base.
    • Levante el cable de la batería de la pila de monedas y extráigala con cuidado de la placa base.

    • Hay pequeños ganchos en los que el cable está enganchado.

  10. Retire la batería de la moneda de la caja. Hay una pequeña cantidad de adhesivo en la parte inferior de la batería de la celda de monedas.
    • Retire la batería de la moneda de la caja.

    • Hay una pequeña cantidad de adhesivo en la parte inferior de la batería de la celda de monedas.

  11. Retire los dos tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000. Retire los dos tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000.
    • Retire los dos tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000.

  12. Levante el cable y retire el ventilador de refrigeración. Levante el cable y retire el ventilador de refrigeración.
    • Levante el cable y retire el ventilador de refrigeración.

  13. Desconecte los cables conectados a la placa base levantando las solapas hacia arriba y tirando hacia afuera. Este es un conector ZIF y necesita tener las aletas laterales levantadas antes de quitarlo. El conector ZIF tiene pequeños clips que deben levantarse antes de extraerse.
    • Desconecte los cables conectados a la placa base levantando las solapas hacia arriba y tirando hacia afuera.

    • Este es un conector ZIF y necesita tener las aletas laterales levantadas antes de quitarlo.

    • El conector ZIF tiene pequeños clips que deben levantarse antes de extraerse.

  14. Retire los ocho tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000. Retire los ocho tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000. Retire los ocho tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000.
    • Retire los ocho tornillos de 2.5 mm con un destornillador Phillips J000.

  15. Dale la vuelta a la placa base. Dale la vuelta a la placa base.
    • Dale la vuelta a la placa base.

  16. Afloje los tres tornillos de 2.5 mm con el destornillador Phillips J000 Estos tres tornillos de 2,5 mm no pueden extraerse del conjunto de refrigeración térmica.
    • Afloje los tres tornillos de 2.5 mm con el destornillador Phillips J000

    • Estos tres tornillos de 2,5 mm no pueden extraerse del conjunto de refrigeración térmica.

  17. Retire el ensamblaje de refrigeración térmica de la placa base.
    • Retire el ensamblaje de refrigeración térmica de la placa base.

Conclusión

Para volver a armar su aparato, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Katelyn Remy

Miembro Desde 10/03/16

443 Reputación

4 Guías creadas

Equipo

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 30

Todo El Tiempo: 789