Repara tus cosas

Derecho a Reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  2. Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de los conectores de la minitarjeta.
    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de los conectores de la minitarjeta.

  3. Tome nota del enrutamiento del cable de la pantalla y de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.
    • Tome nota del enrutamiento del cable de la pantalla y de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.

  4. Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits

    Kits para Nintendo Switch

    A quick fix to get back in the game

    Shop Switch Kits
  5. Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Pase el cable de la pantalla y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.
    • Pase el cable de la pantalla y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.

  9. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

  10. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 284