Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en "Antes de comenzar".

    • Desconecte el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  2. Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de los conectores de la minitarjeta.
    • Desconecte los cables de antena de la minitarjeta de los conectores de la minitarjeta.

  3. Tome nota del enrutamiento del cable de la pantalla y de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.
    • Tome nota del enrutamiento del cable de la pantalla y de los cables de la antena de la minitarjeta y retire los cables de las guías de enrutamiento.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.
    • Levante y retire el ensamblaje de la pantalla de la base de la computadora.

  7. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los dos tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  8. Pase el cable de la pantalla y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.
    • Pase el cable de la pantalla y los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento.

  9. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa base.

  10. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a la minitarjeta.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

72,100 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 318