Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice el conjunto del disco duro fuera del compartimiento del disco duro.
    • Deslice el conjunto del disco duro fuera del compartimiento del disco duro.

  3. Retire los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.
    • Retire los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.

  4. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  5. Retire el bisel del disco duro.
    • Retire el bisel del disco duro.

  6. Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO bisel del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro y vuelva a colocar los dos tornillos.
    • Alinee los orificios para tornillos en el NUEVO bisel del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro y vuelva a colocar los dos tornillos.

  7. Deslice el conjunto del disco duro en el compartimento hasta que esté completamente asentado.
    • Deslice el conjunto del disco duro en el compartimento hasta que esté completamente asentado.

  8. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,735 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 13

Todo El Tiempo: 321