Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  2. Deslice el conjunto del disco duro fuera del compartimiento del disco duro.
    • Deslice el conjunto del disco duro fuera del compartimiento del disco duro.

  3. Retire los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.
    • Retire los dos tornillos que fijan el bisel del disco duro al disco duro.

  4. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  5. Sacar el bisel del disco duro.
    • Sacar el bisel del disco duro.

  6. Alinee los orificios para tornillos del bisel del disco duro con los orificios para tornillos del NUEVO disco duro y vuelva a colocar los dos tornillos.
    • Alinee los orificios para tornillos del bisel del disco duro con los orificios para tornillos del NUEVO disco duro y vuelva a colocar los dos tornillos.

  7. Deslice el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro hasta que esté completamente asentado.
    • Deslice el conjunto del disco duro en el compartimento del disco duro hasta que esté completamente asentado.

  8. Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los dos tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 119