Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar las bisagras de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Siga las instrucciones en Antes de comenzar.
    • Siga las instrucciones en Antes de comenzar.

    • Retire los dos tornillos (uno en cada lado) que fijan las bisagras de la pantalla a la cubierta de la pantalla y retire las bisagras de la pantalla.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Pase los cables de antena de la minitarjeta en la NUEVA bisagra de la pantalla.
    • Pase los cables de antena de la minitarjeta en la NUEVA bisagra de la pantalla.

  4. Alinee el orificio del tornillo en las bisagras de la pantalla con el orificio del tornillo en la cubierta de la pantalla y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado). PRECAUCIÓN: Antes de encender la computadora, vuelva a colocar todos los tornillos y asegúrese de que no queden tornillos sueltos dentro de la computadora. De lo contrario, se puede dañar la computadora.
    • Alinee el orificio del tornillo en las bisagras de la pantalla con el orificio del tornillo en la cubierta de la pantalla y vuelva a colocar los dos tornillos (uno en cada lado).

    • PRECAUCIÓN: Antes de encender la computadora, vuelva a colocar todos los tornillos y asegúrese de que no queden tornillos sueltos dentro de la computadora. De lo contrario, se puede dañar la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 0

Todo El Tiempo: 31