Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar la pérdida de datos, no extraiga el disco duro mientras la computadora está en estado de suspensión o encendido.

    • Con la lengüeta de extracción, desconecte el cable del disco duro de la placa del sistema.

  2. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Levante suavemente el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante suavemente el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  4. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  5. Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  6. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  7. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  8. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.
    • Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.

  9. Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro.
    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte del disco duro con los orificios para tornillos en el disco duro.

  10. Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.
    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el soporte del disco duro al disco duro.

  11. Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.
    • Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.

  12. Alinee los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.
    • Alinee los agujeros para tornillos en el conjunto de la unidad de disco duro con los agujeros para tornillos en la base de la computadora.

  13. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  14. Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.
    • Conecte el cable del disco duro a la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 7

Ultimos 30 días: 29

Todo El Tiempo: 525