Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. PRECAUCIÓN: antes de comenzar cualquiera de los procedimientos de esta sección, siga las instrucciones de seguridad que se envían con la computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.
    • PRECAUCIÓN: antes de comenzar cualquiera de los procedimientos de esta sección, siga las instrucciones de seguridad que se envían con la computadora. Siga los procedimientos en Antes de comenzar.

    • AVISO: Los discos duros son extremadamente frágiles. Tenga cuidado al manipular el disco duro.

    • Retire los cuatro tornillos M3 x 3 mm y deslice el disco duro fuera de la bahía.

  2. Retire los dos tornillos de ambos lados del soporte del disco duro y tire del disco duro hacia afuera del soporte.
    • Retire los dos tornillos de ambos lados del soporte del disco duro y tire del disco duro hacia afuera del soporte.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte y reemplace los dos tornillos M2 x 3 mm a cada lado. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte y reemplace los dos tornillos M2 x 3 mm a cada lado. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte y reemplace los dos tornillos M2 x 3 mm a cada lado.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte y reemplace los dos tornillos M2 x 3 mm a cada lado.

    • Deslice el disco duro en la bahía.

  5. Vuelva a colocar los cuatro tornillos M3 x 3 mm en el disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos M3 x 3 mm en el disco duro.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 209