Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  2. Abra los pestillos para desconectar el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil de la placa del sistema.
    • Abra los pestillos para desconectar el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil de la placa del sistema.

  4. PRECAUCIÓN: coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.
    • PRECAUCIÓN: coloque la computadora sobre una superficie suave y limpia para evitar rayar la pantalla.

    • Coloque la computadora boca abajo sobre una superficie plana.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tornillos que fijan el ensamblaje de la pantalla al ensamblaje del reposamanos.

  7. Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla del ensamblaje del reposamanos.

  8. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla boca abajo sobre el ensamblaje del reposamanos.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla boca abajo sobre el ensamblaje del reposamanos.

  9. Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos en las bisagras de la pantalla con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Cierre la pantalla y voltee la computadora.

  10. Deslice el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil en sus respectivos conectores en la placa del sistema y cierre los pestillos para asegurar los cables. Deslice el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil en sus respectivos conectores en la placa del sistema y cierre los pestillos para asegurar los cables.
    • Deslice el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil en sus respectivos conectores en la placa del sistema y cierre los pestillos para asegurar los cables.

  11. Adhiera los trozos de cinta que aseguran el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil a sus respectivos conectores en la placa del sistema.
    • Adhiera los trozos de cinta que aseguran el cable de la pantalla y el cable de la placa de la pantalla táctil a sus respectivos conectores en la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 5

Ultimos 30 días: 34

Todo El Tiempo: 1,219